El mariscal de campo, Nick Foles, anunció este jueves 08 de agosto su retiro oficial como miembro de los Philadelphia Eagles el próximo 16 de septiembre y por ello de la National Football League (NFL).
Los Eagles informaron este mismo jueves que el héroe del Super Bowl LII en 2018 será honrado en su juego esa noche del retiro en el duelo contra los Atlanta Falcons.
“Terminando donde comenzó todo”, publicó el equipo de Philadelphia a través de su cuenta de X, haciendo referencia a la ciudad donde comenzó su carrera el jugador en la NFL y también a la victoria en los playoffs contra Atlanta el 13 de enero de 2018, en donde impulsó la carrera del equipo hacia su único Trofeo Lombardi.
Ending it where it all started.
— Philadelphia Eagles (@Eagles) August 8, 2024
Nick Foles will officially retire from the NFL as an Eagle when he returns to Philly on Monday, September 16 for our home opener vs. the Falcons. pic.twitter.com/dgVvfnv3ua
“Estoy emocionado de pasar más tiempo con mi familia y abrazar el próximo capítulo de mi vida. Me gustaría agradecer a todos mis compañeros, entrenadores, personal y aficionados por su apoyo. Estaré atentamente agradecido”, publicó Foles a través de redes sociales.
Obtuvo los honores de Jugador Más Valioso del Super Bowl en la victoria de los Eagles por 41-33 después de lanzar para 373 yardas y tres touchdown y también atrapar un pase de touchdown de 1 yarda.
Foles de 35 años jugó para St. Louis Rams, Kansas City Chiefs, Jacksonville Jaguares, Chicago Bears y los Indianapolis Colts. Además, jugó 71 partidos, termino su carrera con 14,227 yardas aéreas, 82 touchdowns y 47 intercepciones.
As No. 9 officially retires, a look back at a play that will forever live in football lore 🦅 pic.twitter.com/wPVV9nTJhn
— Philadelphia Eagles (@Eagles) August 8, 2024