El Embajador de Japón en México, Noriteru Fukushima, por segundo año consecutivo salió a repartir tamales este Día de la Candelaria, debido a que le salió el famoso “muñequito” en la rosca de Reyes y cumplir con la tradición.
El Embajador de Japón en México repartió varias guajolotas de tamales oaxaqueños para repartir entre la gente que se encontraba trabajando cerca de la sede diplomática en la Ciudad de México.
Noriteru Fukushima salió a comprar las guajolotas en un puesto ambulante, después recorrió el Paseo de la Reforma para repartirlas y expresó “quise dar tamales a personas que trabajan duro todos los días en la ciudad para agradecer, espero disfruten la torta. Arigato siempre por ser tan amables conmigo”, al publicar el video del momento que compartió.
Cabe destacar que el Embajador de Japón en México nació en este último país en el entonces Distrito Federal el 27 de agosto de 1958 y fue registrado con el nombre Noriteru Jaime Fukushima Ichimori.
#Video |📹🇲🇽🇯🇵El Embajador de Japón en México, Noriteru Fukushima, por segundo año consecutivo salió a repartir tamales este Día de la Candelaria pic.twitter.com/t9T6gSPYHB
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) February 3, 2024