Dos cuidadoras de un zoológico, las cuales alimentaban a los animales, fueron perseguidas por un gorila silverback de 34 años en el Zoológico Fort Worth de Texas, Estados Unidos.
Los visitantes de la instalación captaron el suceso y asustados por las mujeres miraban con horror y temor por ellas.
“Todos los días, los cuidadores del zoológico trasladan la tropa de gorilas a su hábitat interior para que puedan colocar el almuerzo de los animales en su hábitat al aire libre, pero eso no sucedió”, describió el medio DailyMail.
“Debido a un error del portero, el personal entró al patio sin saber que el lomo plateado todavía estaba en su hábitat”, complementó el mismo medio. Por ello, la presencia del personal sobresaltó al gorila y sucedió lo anteriormente narrado.
En el video se observa como una de las mujeres corre para huir del gorila y logra colocarse a salvo, mientras que la otra se encontraba en otro rincón, afortunadamente también logró ponerse a salvo de alguna tragedia.
#Video | 😨🦍Visitante captó el momento en el que dos cuidadoras fueron perseguidas por un gorila en el Zoológico Fort Fort Worth de Texas 🇺🇸
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) March 10, 2024
📹:@QuintaFuerzaMX pic.twitter.com/iJph0WOq2g