Mientras se realizaban los últimos preparativos para el concierto de Carín León en el estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo, un hombre armado realizó múltiples disparos que desataron el terror entre las y los asistentes.
Según reportes, por parte de la prensa local, fue alrededor de las 22:30 horas que un grupo de sujetos arribó a una de las entradas del recinto, sobre la avenida Mayapán, y uno de ellos efectuó varios tiros al aire
Las personas que se encontraban fuera del estadio corrieron hacía adentro, mientras, los que ya están dentro, se arrojaron al suelo para intentar protegerse.
Juan Pablo de Zulueta, secretario de Turismo del municipio de Benito Juárez, se encontraba en el evento al instante en que ocurrió el incidente.
En las declaraciones que compartió con reporteros de la prensa local, el funcionario confirmó que fueron al menos ocho disparos los que se realizaron, pero que todo quedó en “un susto”, ya que no hubo personas heridas.
#Video | 🔴🚨Al menos ocho detonaciones previas a la salida de Carín León al escenario alertaron a los asistentes#Cancún pic.twitter.com/scuAM2ERcj
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) February 4, 2024