#Video | Disfruta los últimos días de la Feria del Esfera en Tlalpujahua

565

*Adquiere tus artículos navideños con los artesanos michoacanos_

Tlalpujahua, Michoacán, 16 de diciembre de 2023.- Quedan pocos días para que culmine la tradicional Feria de la Esfera en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, que permanecerá hasta las 20:00 horas del miércoles 20 de diciembre, en el auditorio municipal.

Aquí encontrarás más de 100 artesanos ofertando sus productos, quienes hacen posible que se mantenga viva esta tradición milenaria de la elaboración de la esfera con vidrio soplado.

“Mi trabajo consiste en soplar el vidrio y darle forma a la esfera, mi hermana es la que pinta y la decorar al final, mi cuñado la platea, y así cada uno hacemos cosas diferentes para tenerlas listas”, compartió Felipe Rodríguez, quien junto con su familia se han dedicado a este arte por generaciones.

Para la temporada más fuerte, los artesanos se preparan arduamente desde principios de año para lograr una producción que oscila en las 40 mil esferas de Navidad.

Así que aún puedes darte una escapada a este Pueblo Mágico y adquirir tus esferas, que están elaboradas con los materiales de la mejor calidad, resistentes y con diseños para todos los gustos. Seguro encontrarás las ideales para tu hogar.