#Video | Diputado paraguayo y tres personas más perdieron la vida en accidente aéreo

329

Walter Harms, diputado paraguayo, murió ayer sábado, junto a otras tres personas, en un accidente aéreo cuando se dirigían por la zona de Santini del departamento de San Pedro.

El presidente d la Cámara de Diputados informó que la avioneta donde viajaba el diputado se estrelló y quedó completamente destruida. Las otras tres personas quedan identificadas como el hermano, el piloto y la cuarta es la única sin identificar aún.

En videos difundidos a través de redes sociales se ve a un grupo de personas que se acercan al lugar del trágico accidente para ayudar en sofocar las llamas provocadas por el accidente, aunque, según informes de prensa local, después  llegaron al lugar policías y bomberos para realizar sus labores y la pertinente investigación del caso.

Walter Harms viajó al departamento de San Pedro para asistir a una fiesta de cumpleaños celebrada al gobernador Freddy D´Ecclesiis y venía de regreso a la ciudad de Asunción, pero eso fue interrumpido por el fatal accidente que sucedió a las 18:15 horas aproximadamente.

Reportes policiales señalan que la avioneta chocó contra la copa de un árbol cuando apenas iniciaba el vuelo en la pista. Walter tenía 61 años de edad y era legislador del gobernante Partido Colorado por el departamento de Itapúa.