#Video | Detienen a Miguel “N”, químico de Iztacalco, acusado de ser feminicida serial

372

Fue detenido Miguel Cortés Miranda, químico farmacobiólogo, presunto implicado en una serie de feminicidios en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

Una mujer identificada como María José fue brutalmente atacada dentro de su casa el pasado 16 de abril y se reportó que su padrastro, Miguel Cortés, presuntamente la apuñaló luego de haber abusado sexualmente de ella. En el suceso también resultó herida la madre identificada como Cassandra quien intentó defender a su hija.

En consecuencia, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México desplegó un operativo en el domicilio del hombre en donde encontraron el hallazgo de 7 cráneos humanos y una cantidad significativa de identificaciones, además de herramientas tipo sierra, por lo que estaría involucrado en la muerte de al menos 20 mujeres.

Entre las víctimas estarían estudiantes, laboratoristas, sexoservidoras y compañeras de trabajo del sospechoso. Por ello, las autoridades considerarían la posibilidad de que el caso de María José no sea uno aislado y sea parte de una serie de crímenes cometidos por Cortés Miranda.

Agentes de la Policía de Investigación de la CDMX encerraron el día de ayer 17 de abril a Miguel Cortés acusado del feminicidio de María José de 17 años y la tentativa de ataque contra su propia madre.