El pasado 09 de septiembre, la mujer identificada como Kassandra Pineda vivió un momento de bastante tensión en el que su hijo quedó encerrado dentro de su Tesla mientras se cargaba en un día de 109 grados.
Según el testimonio de la mujer, esta se detuvo a cargar su automóvil en un estacionamiento en el Valle de San Fernando. Todo estaba de forma normal hasta que desenchufó su unidad, ya que fue en ese momento en el que Pineda se dio cuenta que las puertas de su auto se habían bloqueado con su bebé de 13 meses todavía dentro.
La mujer de forma inmediata intentó romper una de las ventanas del auto sin éxito; fue cuando un transeúnte convertido en un peso de pesca golpeó la ventana para intentar romperla. Cuando eso no funcionó, el gancho de remolque de su Tesla sí lo hizo.
Pineda se ha comunicado con Tesla para intentar averiguar qué provocó que el automóvil se bloqueara con su hijo dentro, y hasta ahora el fabricante de automóviles ha ofrecido pocas respuestas. Entre las respuestas que ha dado, es que muy probablemente el carro haya tenido una actualización.
#PorSiTeLoPerdiste ¡Rescate de emergencia! Niño atrapado en un #Tesla durante día caluroso obliga a romper la ventana
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) September 20, 2024
Vía:@ActualidadRT pic.twitter.com/g4FJmSxJjh