La cámara de seguridad captó el momento en el que dos delincuentes que viajan en motocicleta se aproximan a un hombre que va caminando sobre la banqueta con su hija de aproximadamente 7 años.
Los delincuentes se acercan al hombre y solo uno de los dos se baja de la motocicleta y con una pistola en la mano encañona al hombre y le exigen su celular al hombre, quien se niega dárselos, el ladrón rápidamente le da un golpe en la cabeza con el mango de la pistola y le vuelve a exigir el celular gritando que se lo diera, el hombre resistio en golpe en la cabeza pero al ver la gravedad de los hechos el hombre sin arriesgar su vida o la de su hija le entrega el celular al ladron pensando que acabaria el atraco ahi.
El ladrón al tener el celular en sus manos no dudo ni un segundo en disparar a la pierna del hombre sin importarles que la menor estaba al lado.
Al disparar de inmediato el ladrón sube a la motocicleta y arrancan los dos delincuentes huyendo del lugar, se escucha los llantos de la niña llorando y gritando ‘Mataron a mi papito’, mientras el papa dice ‘ya mi amor ya’.
Los hechos ocurrieron en Guayaquil, Ecuador, según las autoridades locales, el ataque ocurrió cuando el papá y su hijita estaban a punto de ingresar a su casa, de la misma que salio una señora después del disparo al escuchar los gritos de la niña , se escucha a la señora salir de la casa diciendo ‘ David que paso’ mientras grita otro nombre pidiendo que llamen a la ambulancia.