La mañana de este viernes los cuerpos sin vida de cuatro personas, fueron hallados este jueves en la carretera federal 307, en el tramo Puerto Morelos-Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
Alrededor de las 9:00 de la mañana mediante una llamada al número de emergencia fue reportado el hallazgo. El reporte inicial indicaba la presencia de un cadáver en la orilla de la carretera, justo después del puente del Moon Palace.
Al llegar al lugar, los elementos policiales encontraron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años, vestido con una camiseta negra, pantalones de mezclilla azul y tenis blancos. La aparente razón de su muerte fue un disparo en la cabeza.
Posteriormente en la inspección de la escena del crimen, los investigadores de la Fiscalía y peritos criminalistas encontraron un camino de terracería adyacente donde hallaron tres cuerpos adicionales, elevando el número total de víctimas a cuatro.
Además, un hombre de aproximadamente 30 años fue asegurado en el lugar. Este sujeto, aparentemente un testigo, fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para ser interrogado.
Las victimas aun no han sido identificadas.
🚨 JUEVES DE TERR0R ⚠ AVIENTAN CUATRO MU3RTITOS EN CARRETERA ☠😱🚓
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) August 1, 2024
🟡Esta mañana, los cuerpos de cuatro personas ej3cutadas fueron encontrados a un lado del tramo carretero #Cancún–#PuertoMorelos, a unos cuantos metros del acceso al hotel Moon Palace, en #QuintanaRoo, uno a… pic.twitter.com/Pj1pzxb6yQ