El conductor de televisión Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia la madrugada del domingo 15 de septiembre, según reportes de Kadri Paparazzi.
Dicha agencia de noticias, informó que Bisogno ingresó al Hospital Ángeles del Pedregal en estado crítico y a terapia intensiva a tan solo cinco días de haber recibido el alta médica tras someterse a un trasplante de hígado.
Daniel había recibido un trasplante de hígado debido a problemas de salud que venía enfrentando y a pesar de haber sido dado de alta, según los informes su situación empeoró.
.#DanielBisogno salió del hospital tras su trasplante de hígado. #Ventaneando. #LoVisteEnVentaneando. 📺 💚 👉🏻 https://t.co/pQpfMmhgat@ChapoyPati @DaniBisogno @LinetPuente @tiopedritosola @rossmurrieta @mocastaneda @rickymanjarrez pic.twitter.com/wFQEj7OxaM
— Ventaneando (@VentaneandoUno) September 14, 2024
Asimismo, se comunicó que el conductor de “Ventaneando” habría ingresado con temperatura y una inflamación generalizada. “Nos dicen nuestros contactos que se desvaneció en algún momento. Era tanta su temperatura que no sabía dónde estaba”.
Sin embargo, Ventaneando, a través de su red social X, se pronuncia al respecto definiendo los reportes que circulaban en redes sociales como “rumores”.
Mañana #lunes en #Ventaneando información fidedigna sobre el estado de salud de nuestro querido #DanielBisogno sólo aquí.
— Ventaneando (@VentaneandoUno) September 16, 2024
No den crédito a rumores fatalistas. 🚨📺 pic.twitter.com/bX9qhi1mue