El Al Nassr perdió ante el Al Hilal en peales en la final de la Copa del Rey de Campeones de la Liga Saudí este viernes 31 de mayo en el King Abdulla Sports City, lo que ocasionó la frustración de Cristiano Ronaldo.
En el partido regular ambos equipos igualaron 1-1, lo que ocasionó definir el duelo en una tanda de penales donde el Al Hilal se impuso con un marcador de 5-4.
Aunque todo parecía indicar que el Al Nassr obtendría la victoria cuando mejoró su juego a pesar de ir perdiendo en los primeros minutos y quedarse sin un hombre logrando igualar el marcador.
La derrota provocó que Cristiano Ronaldo quedara tirado en el pasto del estadio y frustrado por lo que había pasado comenzó a llorar de manera desconsolada. Las lágrimas lo acompañaron hasta que salió del campo rumbo a la banca.
Cabe recordar que desde su llegada al equipo saudí el portugués no ha podido levantar ningún campeonato, solo de manera individual tras ser reconocido como el máximo goleador de la liga en esta temporada.
Las lágrimas de Cristiano Ronaldo.
— CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹 (@Cr7stianismo_) May 31, 2024
50 goles en 51 partidos con el Al Nassr esta temporada, máximo goleador de liga y máximo goleador de su equipo en Copa, porque sus compañeros no son capaces de tirar bien un penalti de mierda.
La ambición del GOAT🐐pic.twitter.com/dnUj8qBOkd