La gimnasta artística que nos regaló una de las imágenes más tiernas de las olimpiadas, se volvió viral al regresar a su casa, en donde continuó de manera cotidiana su vida como si no hubiese pasado nada.
Zhou Yaqin compitió en los Juegos Olímpicos de París 2024 en gimnasia artística; durante la competencia de barra de equilibrio femenino, esta gran atleta logró subir al pódium ganando la medalla de plata.
Sin embargo, la gimnasta no perdio el piso, ya que no se le han olvidado sus raíces ni su vida antes de conseguir la primera presea olímpica de su carrera. A traves de un video compartido de forma multitudinaria en redes sociales, se ve a Zhou Yaqin sacando una especie de sopa de verduras y poniéndola en la mesa de unos clientes.
#PorSiTeLoPerdiste La medallista olimpica #ZhouYaqin se vuelve viral tras regresar a su vida cotidiana como si nada.🤸♀️ pic.twitter.com/1s4OoNgUu4
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) August 14, 2024
Este hecho hizo que la gimnasta se volviera aún más viral en redes sociales, ya que gracias a su tierno gesto al imitar a sus colegas que ganaron las medallas de oro y bronce regaló una de las imágenes más lindas de los olímpicos.