#Video | Concluye el EDC México 2024 con 350 mil asistentes

495

El festival Electric Daisy Carnival México 2024 (EDC México) arrancó el viernes 23 de febrero y concluyó el día de ayer domingo 25 de febrero, es uno de los eventos más importantes de música electrónica y en su décima edición logró reunir a 350 mil fans.

Dicho evento fue realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México (CDMX) y a sus alrededores se colocan una gran cantidad de puestos de distinta índole en los que puedes comprar bebidas embriagantes o maquillarte para asistir con uno de los looks más extravagantes como suelen ir los asistentes.

En esta edición el sábado 24 de febrero el EDC México 2024 registró un portazo, donde dicho día por la noche hubo una revuelta en donde, según videos de redes sociales, en el acceso de la puerta 6 del Autódromos cerca de 200 personas forzaron la entrada, luego de que la seguridad impidiera el paso en uno de los filtros de acceso.

El suceso que se registró alrededor de las 08:00 horas de la noche hizo que algunos asistentes lograran entrar incluso sin tener boleto para el festival, sin embargo el hecho no pasó a mayores.

En el cierre de dicho evento se presentarían artistas reconocidos del ámbito como el DJ David Guetta, productor que marcó la década de 2010 en la música electrónica.

Por otro lado, estuvo presente el Dj Steve Aoki que tuvo invitados especiales durante su show, en pleno set subió el cantante de corridos tumbados Natanael Cano para interpretar su famoso tema en conjunto “Nataaoki”. Asimismo, apareció en el escenario la cantante Ángela Aguilar para interpretar su colaboración “Invítame un café”, además Steve Aoki convivió en una dinámica con  Wendy Guevara, la ganadora del reality “La Casa de los Famosos” 2023.

Dj Steve Aoki en su presentación con Ángela Aguilar y Natanael Cano

Otras de las cartas fuertes en el cierre fue el dúo Sofi Tukker o el DJ Skrillex , sin embargo para la conclusión de magno evento hubo más de 100 presentaciones durante el día con artistas igual de reconocidos dentro del ámbito si eres fan de la música electrónica.

Finalmente, los asistentes no pueden negar que el evento genera un grado de hermandad en cada escenario en el que se reúnen miles de desconocidos por un artista en común y en esta ocasión se puede observar en videos de redes sociales donde se expresaba que desconocidos de abrazaban o se tomaban fotos juntos.