El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo una gran actuación en el Gran Premio de Hungría, donde logró remontar seis lugares y subirse al podio en tercer lugar, detrás de Max Verstappen y Lando Norris (McLaren).
Después de la carrera, Checo se mostró orgulloso del trabajo y estrategia del equipo, quienes decidieron salir con los neumáticos duros desde el inicio de la carrera y que le dieron ventaja en el transcurso de ella.
El piloto fue anunciado como el piloto del día. Checo espera que este sea un repunte en la temporada, luego de pasar los últimos cinco grandes premios por varios problemas, sobre todo, en las sesiones de entrenamiento y calificación.
El piloto mencionó que la estrategia del equipo fue excelente y que buscarán finalizar todo el tiempo en el podio de los ganadores.
En la carrera, Checo tuvo una batalla por la cuarta posición con Oscar Piastri, pero el mismo Checo lo mencionó, son maniobras limpias enfocadas a obtener las metas que los pilotos se establecen.
Checo contaba con un poco más de frescura en sus neumáticos y logró rebasar a varios pilotos, incluyendo a Piastri, Alonso y Sainz.
En resumen, Checo Pérez tuvo una gran actuación en el Gran Premio de Hungría, logrando subirse al podio en tercer lugar y remontando seis lugares.
El piloto se mostró orgulloso del trabajo y estrategia del equipo y espera que este sea un repunte en la temporada.
Además, Checo tuvo una gran batalla por la cuarta posición con Oscar Piastri y logró rebasar a varios pilotos en la carrera.