La noche del sábado, Lady Gaga ofreció un concierto gratuito en la playa de Copacabana, Río de Janeiro, donde más de dos millones de personas se reunieron para verla en vivo para presenciar el show más grande en la carrera de Lady Gaga.

La estrella pop, que no se presentaba en Brasil desde 2012, arrancó la noche con “Bloody Mary” y desató la euforia al lucir un vestido con los colores de la bandera brasileña. A lo largo de la noche interpretó sus mayores éxitos, como “Poker Face” y “Born This Way”, acompañada por una puesta en escena vibrante.

Imagen: Lady Gaga vía X (@ladygaga)

Fanáticos de todo el país y del extranjero llegaron desde temprano para asegurar un buen lugar, soportando el intenso calor y trepando árboles para tener mejor vista. Gaga agradeció la espera de más de una década y dijo que el amor del público la ayudó a sanar.

Imagen: Lady Gaga vía X (@ladygaga)

El concierto forma parte de un esfuerzo por reactivar la economía local en temporada baja. Autoridades estiman que el evento generó más de 100 millones de dólares en ingresos y atrajo a más de 500 mil turistas.

Imagen: Lady Gaga vía X (@ladygaga)