#VIDEO | Buscan a joven que suplicó para que no le arrebataran su tarea

484

Tras darse a conocer el video de un asalto a una combi de transporte público, en el que sujetos despojan de su mochila a una joven en la México-Pachuca, quien suplica que no se la arrebaten porque lleva su tarea, la diputada Viridiana Fuentes busca a la mujer para ayudarla.

En el video captado por las cámaras de seguridad de la unidad, se observa a tres mujeres a bordo de la unidad. Dos sujetos le hacen la parada y comienzan a amagar a las pasajeras para que entreguen sus objetos de valor. A la joven que iba sentada cerca de la puerta le arrebatan su mochila. 

Ella les pide por favor que no se la lleven porque ahí está su tarea, les suplica, mientras que los sujetos continúan con el despojo antes de darse la fuga. Otra pasajera consuela a la estudiante quien rompe en llanto.

La diputada Viridiana Fuentes publicó un video en redes sociales donde pide apoyo para encontrar a la estudiante y poderla ayudarla. 

Amigos y amigas en días pasados ha circulado en redes un video en donde la delincuencia le arrebata su laptop a una joven, por eso acudimos a ustedes para que nos ayuden a encontrarla y ayudarle a que siga con sus estudios”, indicó la diputada.

El asalto ocurrió el pasado 22 de abril en la autopista México-Pachuca, a la altura del Estado de México.