Luego de anunciar su separación de Sam Asghari, Britney Spears ha optado por mantenerse activa y aprovechar al máximo su tiempo libre. La icónica cantante recientemente fue vista en Sonora, México, donde decidió aventurarse en un inusual paseo a caballo bajo el abrasador sol del desierto.
Britney compartió su experiencia en México a través de sus publicaciones en Instagram, donde reveló su día de aventuras. En los videos compartidos en la plataforma, la estrella mostró su felicidad mientras disfrutaba de su paseo a caballo.
Para la ocasión, Britney lucía unos shorts blancos y una blusa off-shoulder, pero el intenso calor la llevó a quitarse la camiseta, aunque solo se ve su espalda en el video.
“Tuve que quitarme la camiseta en este maldito desierto. Debería haberme despojado de toda la ropa”, comentó con humor Britney Spears.
Además de su paseo a caballo, la cantante compartió un momento especial en su viaje a México. En uno de los videos, mostró que se hizo un tatuaje en la parte baja de la espalda, que representa una serpiente de color rojo. Las imágenes revelan algunas partes del proceso al que se sometió para obtener este nuevo tatuaje en tierras mexicanas.