#Video | Bayer Munich elimina en Cuartos al Arsenal y avanza a Semifinales de la Champions League

298

El Bayer Munich derrotó 1-0 al Arsenal en los Cuartos de Final de Vuelta de la UEFA Champions League este miércoles 17 de abril en el Estadio Allianz Arena.

Luego del 2-2 en el partido de ida en Londres, el partido venía parejo en esta Vuelta, sin embargo el Bayer logró sacar la ventaja mínima y conseguir su pase a las Semifinales de la Champions League.

En la parte complementaria, el Bayer abrió el marcador y con gol de Joshua Kimmich al minuto 63 que sentenciaría el 1-0 y el 3-2 global, con el que el equipo alemán sacaría de la contienda al equipo inglés.

Por ahora, el Múnich mantiene vivas sus esperanzas de ganar un título, luego de que el Bayer Leverkusen le arrebatara el título en la Bundesliga alemana, derrocando así la dictadura del Múnich con 11 años consecutivos siendo el campeón de esta.

Con dicho resultado, la historia se repitió una vez más, el Bayer y el Arsenal se han enfrentado en 5 ocasiones en partidos cruciales de Champions y en cada una de ellas el equipo alemán ha vencido desde  2005.

Además, el Arsenal ha recibido duros golpes recientemente, a esta derrota se suma la que sufrió en la Premier League de Inglaterra el pasado fin de semana que lo hizo bajar en la lucha por el título. Asimismo, la derrota también deja al Arsenal fuera del Mundial de Clubes del próximo año en Estados Unidos.