#Video | Ayuntamiento de Pátzcuaro desmiente a regidor morenista, a quien evidencia que, “usa las instituciones para mentir y especular”

233

Pátzcuaro, Mich. – Después de que Víctor Báez, regidor de Morena en Pátzcuaro, denunciara en redes sociales y ante la Fiscalía, que la calle Francisco Villa o calzada al Estribo Grande, fue un caso de desvío de recursos del ayuntamiento de Julio Arreola; el Arquitecto Juan Carlos Flores, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, lo desmintió con documentos en mano y con un dictamen de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, a la vez que lo calificó como “mentiroso y especulador”.

Aquí el link del video:

https://www.facebook.com/vamericano/videos/1084186539453626/

El propio arquitecto Juan Carlos Flores, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Pátzcuaro, informó mediante un video, que la fiscalía llevó a cabo una investigación documental, así como física, y se llegó a una resolución que dictamina que la obra sí está realizada en el lugar mencionado, por lo que la denuncia interpuesta contra el actual alcalde, Julio Arreola, no procede porque los hechos denunciados, “no son constitutivos de delito”.

“En pocas palabras, no hay delito que perseguir, se usan las instituciones para expresar un supuesto o un yo me imagino, pero aquí están las pruebas legales, contundentes que emite la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción”, señaló Juan Carlos Flores.

“Con esta resolución queda demostrado que las especulaciones y las mentiras que se han hecho contra esta administración, son eso, puras mentiras, (la Fiscalía) es una instancia que nos da la certeza que este gobierno está actuando con transparencia y no hay ningún desvío de recursos, como se imaginan algunos”, subrayó el secretario.

Sin mencionar su nombre, pero que se muestra en video, el funcionario del ayuntamiento de Pátzcuaro señaló al regidor Víctor Báez como, “alguien que está acostumbrado a mentir y a especular únicamente y que usa las instituciones para hacerlo”.