#Video | Así celebraron la victoria del Inter Miami en la final de la Leagues Cup dentro de los vestidores.

399

Dos goles y algunos destellos de grandeza de Lionel Messi bastaron para resolver un partido que se le complicó al Inter Miami en Dallas contra el conjunto local, por los octavos de final de la Leagues Cup.

Inter Miami se consagró campeón por primera vez en su historia gracias al triunfo por penales ante Nashville SC en la final de la Leagues Cup. Pero antes, el club fundado por David Beckham y los hermanos Mas, debió sufrir, a pesar del golazo inicial de Lionel Messi, la gran estrella del equipo de la Florida.

Lo que siguió en cancha fueron los abrazos, la montaña humana con camisetas rosas y el festejo de los jugadores arrojando por el aire a Messi, como si fuera su salvador. Entre medio, un efusivo abrazo con David Beckham que capturaron las cámaras fotográficas. También se vio a un Tata Martino emocionado y medido, al ir a saludar con caballerosidad deportiva a sus rivales.

Finalizada la euforia, Messi permaneció en el terreno de juego sacándose fotos con el gran grupo de futbolistas argentinos que está en Inter Miami y también con familiares de sus compañeros. En la espera, fueron su esposa Antonela Roccuzzo y su hermana Maria Sol dos de los afectos que lo respaldaron.

Para después seguir celebrando en los vestidores pues la felicidad de los jugadores se compartió por redes sociales donde se muestran a los jugadores cantando, gritando y descorchando botellas en victoria en la final de la Leagues Cup.