Oficiales del condado de Suffolk, Nueva York atendieron un llamado de violencia doméstica el pasado 17 de febrero y al llegar al lugar el agresor intentó apuñalar a uno de los policías quien disparó en su contra.
Por ello, el comisionado de policía de Suffolk expresó que “este es un tiroteo justificado. Sin las acciones decisivas de estos agentes, uno de nuestros agentes habría muerto hoy”.
El agresor fue identificado como Taiquel Woodson de 33 años, quien estaba actuando de manera violenta y cuando estaban los elementos de seguridad en la puerta principal del domicilio, Woods atacó a un oficial con un cuchillo grande, según el relato policial.
Woodson fue declarado muerto en el hospital al que fue trasladado y el oficial herido fue atendido por su compañero, quien le aplicó un torniquete y fue trasladado en avión el Hospital Universitario Stony Brook.
La policía informó que la esposa de Woodson y un niño de 1 año resultaron ilesos, además la Fiscalía General inició una investigación sobre el tiroteo.
#Video | 🚨🚔Un oficial del condado de Suffolk, Nueva York trató de ser apuñalado por el agresor tras atender un llamado de violencia doméstica pic.twitter.com/m9ZNYNkAGT
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) February 19, 2024