#VIDEO: Aficionados denuncian agresión sin motivo alguno de policías en el Estadio Morelos

Morelia, Mich. 18 de febrero de 2017.- Aficionados de Monarcas Morelia, denunciaron ante los medios de comunicación que la policía encargada de mantener el orden en el Estadio Morelos, les dispararon con pistolas de gotcha sin motivo alguno.

Al terminar el partido de Morelia contra Toluca y mientras los asistentes abandonaban el estadio, se originó una situación de violencia cuando los seguidores de Toluca salían. Los elementos de seguridad intentaron calmar la situación, sin embargo los policías comenzaron a disparar a toda persona que pasara por el lugar, sin importar si había niños, mujeres o adultos.

Los afectados se acercaron a los medios para denuncias los hechos, quienes mostraron a la cámara las marcas que les dejaron las balas de goma. Entre ellos estaba un menor de 16 años quién recibió al menos tres disparos.

Mientras que en redes sociales, los aficionados de Toluca que asistieron también denunciaron la mala actuación de la policía, que en lugar de contener situaciones de violencia, la generan.

Te puede interesar

Ejecutan a cuatro hombres y una mujer en la carretera Chilapa-Tlapa

Chilapa, Guerrero.- 15 de diciembre de 2017.- Cuatro hombres y una mujer privados de la …