Las redes sociales se llenaron de dulzura mientras dos niñitas estadounidenses bailaban al ritmo del Grupo Frontera. Su habilidad para moverse y cantar ritmos mexicanos tradicionales ha conquistado los corazones de personas de todo el mundo.
En este video compartido en varias plataformas digitales, las pequeñas bailarinas están inspiradas y emocionadas. Las niñas atraídas por la música mexicana local se sumergen por completo en los sonidos y la coreografía. Según las grabaciones que hizo su madre, ella no quiere escuchar más canciones, solo quiere escuchar la canción que la hace feliz, “No se va” de Grupo Frontera.
Los padres se asombran de las habilidades de sus hijas pequeñas. Esto se debe a que, aunque las niñas son muy pequeñas, comienzan a expresarse gracias a la música que les transmiten sus padres.
La decisión de interpretar uno de los éxitos del famoso grupo le dio un toque especial a su actuación. Las pequeñas han conquistado el corazón de los internautas por su profunda conexión con la música y la cultura mexicana.