El empresario y dueño de Tesla Motors, Twitter, Space X y cofundador de Neuralink y la Inteligencia Artificial, Elon Musk, es el hombre más codiciado a nivel mundial por poseer, nuevamente, el título de la persona más rica del mundo.
Su influencia le ha permitido ser uno de los hombres más reconocidos a nivel mundial, una de las razones por las que ha logrado conseguir lo que tiene en la actualidad.
De acuerdo con lo anterior, el pasado 31 de mayo se conoció una entrevista de Musk con The Babylon Bee, portal de sátira de noticias sobre temas como política, figuras públicas, religión y eventos actuales, por medio de la cuenta oficial del medio.
La entrevista se llevó a cabo en la sede de Twitter y tuvo una duración de una hora con siete minutos, pudiendo alcanzar, hasta el día de hoy, más de siete millones de vistas, cinco mil retweets y veintinueve mil likes.
La conversación dio facilitó hablar sobre el proceso que le ha llevado Elon Musk al adquirir Twitter, además de conocer sobre la forma en la que manejo el dinero y otros temas que dieron a conocer la percepción del empresario frente a algunas preguntas que constantemente se hacen las personas.
Pero más que una entrevista, la charla se desenvolvió en risas y entretenimiento, dado que el magnate mostró su peculiar ‘habilidad’ al destapar una cerveza con una botella.