#Video | Abandonan 5 cadáveres frente a presidencia municipal de Cárdenas en San Luis Potosí

190

Cinco cuerpos maniatados y con signos de violencia fueron abandonados, este lunes 25 de marzo, frente al ayuntamiento municipal de Cárdenas en San Luis Potosí.

El suceso se presentó en las primeras horas de este lunes y las actividades administrativas dentro del ayuntamiento se suspendieron al arribar el personal durante la mañana.

Al lugar de los hechos arribó el personal del Servicio Médico Legal (Semele) para realizar el levantamiento de los cuerpos, aún sin identificar, para realizar el proceso para determinar las causas de la muerte.

 Además, la Fiscalía General del Estado de San Luís Potosí (FGESLP) informó que ya abrió una carpeta de investigación por la muerte de las personas y esclarecer si los hechos están relacionados con alguna disputa entre grupos del crimen organizado.

Asimismo, agentes de la PDI llevan a cabo investigaciones del caso y cuentan ya con líneas de investigación para el esclarecimiento de los hechos y en la zona se realiza un operativo coordinado entre fuerzas estatales para dar con quien resulte responsable del hecho.

Video y fotografías que circulan en redes sociales se observa el acontecimiento donde se logra captar que los cuerpos presentan huellas de violencia como impactos de bala, además de maniatados y semidesnudos. (rarr)