En un polémico incidente ocurrido durante la exposición InterModa en Guadalajara, una mujer fue desalojada por aproximadamente 10 policías de las instalaciones del evento.
Generando indignación y debate en las redes sociales, pues laa razón de la expulsión fue que la mujer estaba amamantando a su bebé en el recinto.
El incidente tuvo lugar cuando la madre, cuya identidad no ha sido revelada, decidió alimentar a su hijo en medio de la exposición. En ese momento, personal de seguridad del evento intervino, pidiéndole que se retirara o dejara de amamantar a su bebé. Ante la negativa de la mujer, se llamó a un grupo de aproximadamente 10 policías para proceder con su expulsión.
En redes muchos apoyan a la madre y en general a la lactancia materna, pues el darle alimento a un bebé no debe sexualizarse, como muchas personas lo hacen.
#Video |😡 😨Esta criminal se atrevió a darle pecho a su bebé en un lugar público, 10 policías fueron necesarios para sacarla de la exposición #InterModa en #Guadalajara pic.twitter.com/a4NsEsDnOS
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) January 24, 2024