Víctor Zurita celebra con niñas y niños la llegada de Los Reyes Magos

114

Morelia, Michoacán.- Para celebrar con las niñas y niños de las colonias Agustín Arriaga Rivera y Ciudad Jardín la llegada de Los Reyes Magos, el diputado Víctor Zurita Ortiz compartió con las y los menores, quienes recibieron regalos y degustaron de la tradicional Rosca de Reyes.

Con el apoyo de los encargados del orden se realizaron ambos eventos, en los que los pequeños pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas.

Estas actividades se realizaron en las colonias Ciudad Jardín y en la Agustín Arriaga Rivera, en dónde se hizo entrega de los regalos que Los Reyes Magos enviaron a través del legislador.

El diputado local consideró que es importante promover desde la niñez el respeto y la inclusión, así como la participación de todas y todos los menores con discapacidad, por lo que se realizarán talleres con el apoyo de especialistas y encargados del orden en distintas colonias.

“Es importante que en esta fecha y en todas, hagamos para las y los niños un momento especial, con un entorno seguro y en paz, en el que puedan ser felices y desarrollarse de manera plena”.

En ese contexto sostuvo que se continuarán realizando actividades recreativas y también en las que se fomenten los derechos de las personas con discapacidad, en las distintas colonias de Morelia, para fomentar desde la niñez la inclusión.