Víctimas del accidente en Reforma, conocieron al conductor esa misma noche

Cd. de México. 03 de abril de 2017.- Tres de las cuatro personas que perdieron la vida el pasado viernes 31 de marzo acababan de conocer al conductor del BMW que se estrelló contra un poste en Paseo de la Reforma, de acuerdo con el testimonio de éste último, recogido por El Universal.

Carlos Salomón, el conductor del BMW blanco, había conocido a las víctimas, identificadas como Karla, Ivonne y Carlos Roberto, porque su vecino, Luis Fernando, había iniciado una conversación con ellos en una fiesta en Polanco.

Antes de marcharse, alrededor de las 03:00, Luis Fernando ofreció llevar a Karla a su casa, que quedaba de paso. Ivonne, quien también acababa de conocerla, y Carlos Roberto, terminaron acompañándola y los cinco se marcharon en el auto de Carlos Salomón antes de sufrir el fatal accidente.

Durante la audiencia del pasado domingo, encabezada por la juez de Control Gloria Hernández Franco, los familiares de los fallecidos se mostraron insistentes al negar el perdón al responsable del choque.

Durante el proceso abogados defensores y familiares del conductor del auto se acercaron con los deudos a dialogar y pedirles el perdón para concluir lo más pronto posible.

“Que se pudra. Hizo a mi hija pedazos, que sufra lo que nosotros”, fue la respuesta de uno de los familiares. Las cuatro familias acordaron no otorgar el perdón.

El choque ocurrió sobre Paseo de la Reforma a la altura de Lieja, en la Ciudad de México, a las 03:33 horas del pasado viernes.

Cuatro personas fallecieron mientras que el responsable del accidente, por manejar en estado de ebriedad, sobrevivió atrapado entre los restos del auto.

Con información de Regeneración

Te puede interesar

En accidente, albañil subre amputación de una pierna

Morelia, Mich. 31 de julio de 2017.- Cuando realizaba labores de albañilería, un joven trabajador …