Víctima de robo queda herida tras ser baleada, en Morelia

250

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Martes 30 de noviembre de 2021.- Sujetos desconocidos balearon a un hombre tras despojarlo de sus objetos de valor, situación que ocurrió en la ciudad de Morelia, comentaron contactos cercanos a las autoridades policiales, los cuales agregaron que el susodicho quedó lesionado. 

Información obtenida al respecto reveló que el hecho ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas de este martes en la calle División del Norte esquina con Licenciado Alberto Bremauntz, a la altura de la colonia Doctor Miguel Silva.

Se conoció que el hoy ofendido, fue abordado por unos delincuentes en la calle Dalia, lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a la colonia 3 de Agosto, donde lo golpearon, le robaron sus pertenencias y le dispararon con un arma de fuego.

Trascendió que los agresores dieron por muerta a la víctima y huyeron. El afectado quedó malherido, se incorporó, caminó hasta el asentamiento Doctor Miguel Silva y pidió ayuda a un vecino, quien alertó al número de emergencias 911.

Policías y paramédicos arribaron sitio, le otorgaron los primeros auxilios al perjudicado y lo canalizaron a un hospital. El caso también fue reportado a las instancias competentes, a efecto de que emprendan las investigaciones correspondientes.