Los corredores de Michoacán cerrarán de forma activa el año en la sexta edición de la tradicional Carrera Atlética San Silvestre, programada el próximo 31 de diciembre a partir de las 19:00 horas por el bello circuito del Centro Histórico de Morelia, en la que se espera participen como máximo 400 personas. En rueda de prensa, encabezada por Nelson García Ayala, presidente de Corredores de Michoacán, Rocío Vega Huerta y José Francisco González Rico, miembros del comité organizador de la carrera y así como el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imde), coincidieron en que en el último día del año tienen como objetivo ofrecer un evento de calidad que se enmarcará en “una gran fiesta”.

La Carrera Atlética Nocturna de San Silvestre es un evento en el que además de la competencia atlética, los participantes pueden disfrutar de música, diversión y rifas entre las que destaca una sala y una motocicleta. La sexta edición culminará con un brindis que se ofrecerá en la Plaza Morelos donde se ubicará la salida y meta del evento.

Datos generales :

  1. FECHA: 31 de Diciembre de 2018.
  2. HORA: 19:00 hrs.
  3. SALIDA Y META: Plaza Morelos. Acueducto y Tata Vasco
  4. COSTO: $350.00
  5. INFORMES E INSCRIPCIONES: Competenis Galería del zapato, Runners Morelia. Por Deposito en Banamex cta. 5014188 corredores de Michoacán.
  6. DISTANCIA: 5.9 Km.

Premiación en efectivo a los 5 primeros lugares y rifa de una Motoneta y una preciosa sala.

Categoría (varonil, femenil) y hasta el momento se tiene contemplada la participación de runners de Ciudad de México, Toluca, Moroleon, Guanajuato, así como de diversos municipios michoacanos como Maravatío, Pátzcuaro y Uruapan.

El arco de salida y meta será instalado frente a las inmediaciones del Jardín Morelos para correr por avenida Acueducto y pasar por la fuente de la Tarascas con primer retorno frente a Catedral y tomar la misma vía de Avenida Madero, Acueducto y con segundo retorno frente a la puerta principal del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder) y finalmente retornar al punto de salida. Respecto al formato de inscripción se mencionó que se cuenta con el correo electrónico corredoresdemichoacan@hotmail.com y/o depósito en la sucursal 7007 de Banamex, en la cuenta 5014188 a nombre de Corredores de Michoacán, A.C. En cuanto a la premiación, los organizadores informaron que se entregará una bolsa en efectivo de 13 mil pesos entre los primeros cinco lugares de cada rama. Además de una vistosa medalla conmemorativa a cada uno de los inscritos

Con información de : Cambio de Michoacán