Veracruz recibe a un Tigre urgido de puntos

Veracruz. 17 de febrero de 2017.- Los Tiburones Rojos del Veracruz buscarán mantener su racha perfecta como local este viernes, cuando reciban a los Tigres en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2017.

Si bien los escualos no han podido sumar un solo punto fuera de Veracruz, cuando se presentan en casa esto cambia, ya que han ganado sus tres compromisos (ante Querétaro, Atlas y Chiapas) y por si fuera poco, no han recibido gol.

Enfrente tendrán a unos Tigres que contra todos los pronósticos se encuentran en la parte baja de la tabla general, con apenas cuatro puntos, producto de un triunfo y un empate en seis partidos. Además, fuera del Volcán no han podido anotar gol.

En favor de los felinos juega la estadística de la historia reciente, ya que desde que los Tiburones Rojos volvieron a Primera División (en 2013) no han podido derrotar a los del ‘Tuca’ en ninguna de las ocho oportunidades en las que se han enfrentado, sumando cinco derrotas y tres empates.

Con información de Marca

Te puede interesar

Asegura PF 34 kilos de marihuana en empresa de paquetería en Veracruz

La Tinaja, Veracruz. 23 de octubre de 2017.- Con el apoyo de binomios caninos, elementos …