Vengo más maduro y voy a aprovechar la oportunidad: Guzmán

Morelia, Mich., A 09 de Junio de 2017.- El jugador y canterano de Monarcas Morelia, Carlos Guzmán, quiere aprovechar la oportunidad de volver a casa.

“Estoy muy contento de volver a casa, siempre tuve esa ilusión de regresar, no se había podido dar y tenía que salir a otros equipos, pero ahora se pudo y estoy ilusionado de aprovechar esta oportunidad”.

El defensor se encuentra en un punto de madurez dentro de su carrera profesional, mismo que espera ayude a la Monarquía a lograr los objetivos que se trazarán para el Apertura 2017.

“Tuve la fortuna de ir a dos grandes instituciones, acumulé partidos, minutos y mucha experiencia, creo que llega un Carlos Guzmán mucho más maduro, con ganas de pelear un título para este equipo”.

Desde que comenzó a entrenar y pisó nuevamente territorio ‘Rojiamarillo’, surgió el deseo de luchar por los colores y brindar alegrías a la afición michoacana.

“Muero de ganas de ya volver a defender estos colores, de jugar ante mi gente y pisar esta cancha, trabajaré mucho y muy fuerte para brindar buenas cuentas y alegrías a esta afición. También quiero festejar muchos goles con el baile que nació aquí”.

Comunicación Monarcas Morelia.

Te puede interesar

¡Chivas gana su primer partido en el torneo!

Chivas ya ganó en el torneo. El Guadalajara venció al Necaxa en el Estadio Victoria …