Venden la casa donde se suicidó Kurt Cobain

302

El 8 de abril de 1994, el cantante del grupo Nirvana, Kurt Cobain, era hallado con un disparo en la cabeza en su casa de Seattle por un técnico que iba a instalar un sistema eléctrico de seguridad. Llevaba tres días muerto. El artista y su pareja, Courtney Love, habían comprado la casa, una mansión de estilo Queen Anne en el bulevar Lake Washington de la ciudad, apenas unos meses antes. Ahora, la casa está a la venta, informa El Confidencial.

Tras el fallecimiento de Cobain, Love decidió tirar el invernadero de la casa, que fue donde se suicidó su marido, y en 1997 la vendió por 2,9 millones de dólares. Con el tiempo, la casa cambió de manos y los actuales propietarios se la compraron a un banco.

Ahora, la casa está de nuevo en el mercado. Tiene una superficie de 743 metros cuadrados, amplio jardín, cuatro dormitorios, cuatro baños y garaje. El precio es de 7,5 millones de dólares (6,83 millones de euros), y la inmobiliaria dice que la casa está perfectamente cuidada y la presencia, “extraordinaria”.

Con información de 20minutos