Vende más genera crecimiento a pequeños negocios

149

Morelia, Mich.- 14 de septiembre de 2020.- Los pequeños negocios necesitan además de créditos diversos apoyos para poder crecer como capacitación, consultoría remozamiento, equipamiento, herramientas para poder mejorar sus ventas, para ello es el programa Vende Más.

El programa es un esquema de apoyo para que las microempresas michoacanas sean más competitivas y productivas, incrementen sus ventas totales, cuenten con tecnología y mejoren en todos los sentidos.

Los recursos son aportados de manera tripartita por los Gobiernos Estatal, Federal y los ayuntamientos de los municipios participantes.

“El objetivo es generar crecimiento, desarrollo a pasar de una micro a una pequeña empresa, de una pequeña a una mediana, que pueda evolucionar”, señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán, Jesús Melgoza.

Tan solo en la ciudad de Morelia hay 700 empresas apoyadas en lo que va del año con una inversión tripartida de 12 millones de pesos.

Otro de los temas destacados es que los negocios apoyados se encuentran todos en la formalidad y los que no lo estaban previamente fueron apoyados por el programa para regularizarse.

Los apoyos
-Equipamiento