Ven y disfruta del “Primer Festival de la Garnacha 2019” en Morelia

190

Una gran variedad de comida mexicana, desde botanas hasta platillos más elaborados se podrán disfrutar este fin de semana en el Primer Festival de la Garnacha 2019 que se llevará a cabo en el Jardín del Orquidario de la ciudad de Morelia, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, de 11:00 a 21:00 horas.

Con la participación de más de 30 expositores morelianos y algunos provenientes de los municipios de Álvaro Obregón, Pátzcuaro y Uruapan, así como de la Ciudad de México, en esta primera edición del Festival de la Garnacha se podrán encontrar desde vasolotes, chicharrones de cueritos, frituras, cañas, hasta tacos dorados, quesadillas, enchiladas, pambazos, pozole, mariscos, y bebidas como cerveza artesanal, tepache, atole o ponche de frutas.

Para amenizar el evento habrá música mexicana, DJ’s, un tributo a José José, se realizará una miniposada con piñata y se transmitirá el encuentro entre Monarcas Morelia y el Club León el sábado a las 19:00 horas.

Será un evento para toda la familia, con zona de niños y servicio de niñeras desde 20 pesos. Se permitirá la entrada de mascotas y además será amigable con el ambiente.

Los platillos podremos encontrarlos desde 10 hasta 40 pesos. ¡Así que no te lo puedes perder!

Con información de: Morelianas