Velan a José José en Miami

508

Ahora que los hijos de José José se reconciliaron, finalmente se confirmó el viernes 4 de octubre como fecha para el funeral de El Príncipe de la canción. La ceremonia tendrá lugar en Miami, ciudad donde se llevará a cabo un homenaje.

Asimismo, Marysol también informó que ya vio el cuerpo de su padre, y comentó que se quedará en Miami, hasta que los restos de José José regresen a México.

El consulado mexicano en esa ciudad aseguró que sus restos serán traídos a tierras aztecas a principios de la próxima semana, donde se buscará realizar un homenaje para que sus seguidores puedan darle el último adiós.

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, adelantó que ya están trabajando en conjunto con la familia para encontrar una sede.

“Se le van a hacer dos homenajes, uno de cuerpo presente, y para el otro se convocará a un gran karaoke en el Zócalo. Todavía no hay un lugar definido para el primero, son decisiones de la familia. Pero se podría realizar el 8 o 9 de octubre”, señaló.

Por su parte, Laura Núñez, representante y amiga de José José, confirmó que el cantante será enterrado al lado de su madre en el Panteón Francés, y se buscará hacerle una misa en la Basílica de Guadalupe, para cumplir con los deseos que expresó en vida.

Cabe destacar, que la Secretaría de Relaciones Exteriores reiteró, por medio de un comunicado, su apoyo para la organización del acto, así como para los trámites.

ESTRECHAN LAZOS
Posterior al mensaje del cónsul Jonathan Chait Auerbach, en el cual se informó que la familia Sosa había llegado a un acuerdo; Marysol publicó un video en su cuenta de Instagram, donde confirmó que el conflicto entre ellos llegó a su fin.

Hemos llegado a los acuerdos necesarios, tendremos el gusto de poder compartir con Miami-México, estamos perfectamente dispuestos a hacer todo lo honorífico que nuestro señor padre se merece, pero sobre todo por el gran artista que él fue, y por todo el cariño que sabemos México y Latinoamérica le tienen”, expresó.

Por su parte, José Joel apuntó que durante la reunión sostenida la noche del martes, limaron asperezas con su media hermana Sara, y ya están listos para enterrar a su padre como se merece.

Ésta es la primera ocasión en que los tres hermanos se reúnen, luego de más de un año de permanecer incomunicados y en constante enfrentamiento ante las negativas de la menor de la familia para permitirles ver a su padre.

Con información de heraldodemexico