Velador del Rancho El Chico es muerto a balazos

199

Buenavista, Mich.- Sábado 19 de octubre de 2019.- El velador del rancho El Chico, ubicado en este municipio de Buenavista, fue asesinado a balazos y quedó tirado dentro del lugar antes referido, a donde se trasladó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia para investigar el asunto.

De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Rafael M., de 54 años de edad, quien era vecino de la localidad de Santa Ana Amatlán y laboraba en el rancho antes mencionado. Los habitantes de la zona fueron los que alertaron a la Policía sobre lo ocurrido.

Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de dar vigilancia perimetral para evitar que los curiosos se aproximaran y contaminaran los posibles indicios. El difunto tenía diversos impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad y al momento se ignora el móvil del asesinato, pero ya es indagado por la Fiscalía.

El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser llevado a las instalaciones del anfiteatro y ahí le sería practicada la necropsia de ley para enseguida ser entregado a sus familiares para que le dieran sepultura. Algunos vecinos del área comentaron a la Policía que no escucharon detonaciones de arma de fuego y agregaron que únicamente vieron que el agraviado estaba tirado en el suelo y sin vida.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción