Vehículo choca contra poste y árbol

261

Un automóvil se estrelló contra un poste y un árbol, como consecuencia un joven terminó en un hospital al que lo llevó técnicos en urgencias médicas (tums) de la subdirección del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal de Zitácuaro.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, los socorristas recibieron un reporte vía telefónica, donde se les reportó que se había suscitado un accidente vehicular sobre la carretera estatal que conduce a la tenencia de Crescencio Morales, tras lo cual acudió una unidad de rescate.

En el sitio se encontró un Volkswagen Pointer color rojo, con placas de circulación de Michoacán, conducido por un hombre de 29 años de edad, habitante de Crescencio Morales, quien al ser valorado únicamente presentaba Aliento Etílico.

Asimismo se encontró a un acompañante menor de edad, de 15 años de edad, habitante de Crescencio Morales, quien al ser valorada presentaba una herida lacerante de aproximadamente 5 centímetros en Región Frontal de Cráneo más probable compromiso cervical.

Al joven le fueron brindadas las primeras atenciones en el lugar y posteriormente fue abordado a la unidad 09 de Bomberos, donde se realizó su traslado al Hospital Regional para su valoración médica.

De lo sucedido, comentó el conductor que circulaba con dirección hacia Macho de Agua sobre la carretera estatal, cuando en una de las curvas perdió el control de su vehículo saliendo de la cinta asfáltica e impactando contra un poste de Comisión Federal de Electricidad, ocasionando que el vehículo girara y saliera proyectado hacia el otro carril donde finalizó impactando contra un árbol.