Morelia, Mich.- Viernes 04 de enero de 2019.- Lesionada quedó una transeúnte de la tercera edad al ser impactada por un vehículo sobre la Avenida Madero, en la ciudad de Morelia; el automovilista que participó en los hechos se encargó de pagar los gastos médicos, comentaron las autoridades policiales.

 

 

 

El accidente se registró la noche del pasado jueves y unas personas pidieron ayuda a los elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato atendieron la situación.

 

 

 

Los agentes solicitaron una ambulancia, la cual llegó hasta el lugar del percance y los paramédicos le otorgaron los primeros auxilios a la peatona identificada como Juana H., de 78 años de edad, misma que después fue canalizada a un nosocomio para su valoración médica.

 

 

 

El automotor involucrado es de la marca Chevrolet, color verde, con placa jalisciense JJN1463, el cual era manejado por Javier M., de 45 años de edad, quien comentó a los patrulleros que la dama se le atravesó cuando el semáforo estaba en verde, entonces él frenó, pero el carro alcanzó a pegarle en el brazo derecho. La afectada no puso denuncia y el conductor la apoyó para cubrir el costo de las curaciones.