Vehículo atropella a sexagenario cerca de puente peatonal en Morelia

184

Morelia, Mich.- Miércoles 27 de noviembre de 2019.- Un adulto mayor sufrió varias contusiones al ser atropellado por un vehículo sobre la Avenida Madero Poniente, a escasos metros de un puente peatonal ubicado a la altura de las colonias La Quemada y Manantiales, en la ciudad de Morelia.

Lo anterior ocurrió cerca del mediodía de este miércoles e inmediatamente unos elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para auxiliar al afectado, quien se identificó como Daniel, de 62 años de edad, según la información obtenida en la cobertura de la noticia.

De igual manera se conoció que el automotor aparentemente involucrado en los hechos es de la marca Jeep, color blanco, con placa PGD813H, cuyo conductor esperó la llegada de las autoridades policiales.

En el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes revisaron al paciente y consecutivamente una ambulancia de Protección Civil Estatal lo canalizó a un hospital para su correcta atención médica. Las instancias competentes hicieron el respectivo peritaje para deslindar responsabilidades.