Tarímbaro, Mich.- Viernes 30 de noviembre de 2018.- Vecinos de la comunidad San Pedro de los Sauces detuvieron a un individuo señalado de haber intentado asaltar a una niña que se dirigía de la escuela a su casa. El capturado fue entregado posteriormente a los elementos de la Policía de Tarímbaro.

El indiciado es Vicente P., de 43 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Batalla de Veladero, perteneciente a la colonia Trincheras de Morelos, localizada en la zona sur de la capital michoacana, indicaron fuentes policiales.

La situación ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este viernes cuando la menor, de 12 años de edad, salió del colegio y al caminar sobre la calle Guadalupe, rumbo a su casa, fue abordada por el susodicho, quien la amagó con un arma blanca para quitarle un teléfono celular.

La víctima gritó para pedir ayuda, por fortuna unos habitantes la escucharon y rápidamente acudieron en su auxilio, entonces lograron atrapar al sospechoso, después solicitaron la intervención de los patrulleros municipales, quienes se constituyeron en la escena, arrestaron al presunto agresor y finalmente lo pusieron a disposición de la instancia competente.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción