Vecinos de la colonia Los Encinos, amarran a un ladrón a un poste

Morelia, Mich. 24 de abril de 2017.- Algunos ciudadanos capturaron en la zona sur de Morelia a un presunto delincuente señalado de haber ingresado a un domicilio para apropiarse de diversos objetos de valor. Al ser sorprendido, el ahora indiciado fue amarrado a un poste metálico y quedó exhibido, trascendió en la cobertura de los hechos.

La situación sucedió la tarde-noche del pasado domingo en la colonia Los Encinos. Trascendió que el susodicho dijo tener por nombre Sebastián D., de aproximadamente 27 años de edad. El mencionado individuo supuestamente aprovechó la ausencia de los moradores de un inmueble e ingresó para saquearlo, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Sin embargo fue descubierto por los vecinos, mismos que le obstaculizaron la fuga y lo atraparon, luego lo sujetaron con una soga a un mástil del alumbrado público de la Avenida Huizache, donde lo mostraron a todo aquél que transitará por el sitio.

Después de unos minutos acudieron unos policías, el fulano fue desatado y lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público, quien se encargó de realizar las respectivas investigaciones para definirle el asunto jurídico.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

En orden, transcurren Fiestas Guadalupanas

Morelia, Mich a 12 de Diciembre del 2017.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la …