Vándalos saquean e incendian dos Oxxos en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- 02 de febrero de 2017.- En la Tenencia de Guacamayas, sujetos desconocidos vandalizaron dos tiendas de conveniencia y posteriormente huyeron a bordo de camionetas, así como motocicletas. Los fulanos quebraron los cristales de los inmuebles y les arrojaron fuego, uno de los locales ardió completamente en llamas, según se supo en el lugar de los hechos y las autoridades policiales no atendieron oportunamente el llamado de emergencia, indicaron algunos afectados.

 

El hecho delincuencial sucedió cerca de las 22:30 horas de ayer miercoles. Uno de los comercios perjudicados se localiza en la Avenida Palmiras, colonia Primer Sector. El otro negocio dañado está en el Libramiento Guacamayas, de la colonia Guacamayas.

 

Afortunadamente los empleados de los referidos sitios no padecieron lesiones. Varios ciudadanos reportaron la situación al número de emergencias, sin embargo, ni la Policía y tampoco los bomberos atendieron la situación y una de las tiendas, la cual se ubica en el Libramiento Guayamayas, término calcinada.

 

Varios peatones y automovilistas mencionaron que los responsables de los hechos saquearon mercancía, estaban encapuchados, además utilizaron motociclos y camionetas para escapar.

 

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

 

Te puede interesar

#Apatzingán: Camioneta termina en llamas por una “cebollita”

Apatzingán, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Una camioneta se incendió a consecuencia de una …