Ciudad de México, a 25 de febrero de 2018.- Para fortalecer la cooperación en materia del combate a la piratería de relojes suizos, Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales en suplencia del Procurador General de la República, se reunió con Marie-Gabrielle Ineichen-Fleisch, Secretaria de Estado para Economía de la Confederación Suiza.

En el encuentro se reiteró el compromiso de mantener la colaboración a efecto de enfrentar esta problemática, particularmente, para brindar certeza a las relaciones comerciales entre México y la Confederación Suiza, así como dar seguridad jurídica a los inversionistas de ambos países.

El diálogo entre la PGR y las autoridades suizas dejó manifiesta la disposición de las dos naciones para trabajar estrechamente y establecer objetivos que permitan atender y proteger los derechos de propiedad intelectual e industrial, mediante la integración de un frente común.

La Secretaria Ineichen-Fleisch estuvo acompañada en este encuentro por el Embajador de la Confederación Suiza en México, Sr. Louis-José Touron.