Vamos por rescate de espacios públicos en la Tenencia Morelos: Caro Hernández

216

TENENCIA MORELOS (Morelia).- 6 de julio de 2019.- En la inteligencia de que es importante el rescate y preservación de los espacios públicos, la candidata a la jefatura de esta tenencia, Carolina Hernández Rangel, ha iniciado una serie de acciones para la dignificación de estos lugares, y se conviertan en lugares de esparcimiento familiar, como una acción para el restablecimiento del tejido social.

Caro Hernández encabeza la planilla número 4, “blanca”, quien, desde temprana hora, acompañada de un grupo de jóvenes entusiastas, realizaron labores de limpieza y de pintura en la plaza principal de la colonia Emiliano Zapata.

Dicha acción fue bien vista por los propios habitantes del lugar, quienes le manifestaron su apoyo para seguir adelante en esta contienda, con la seguridad de que habrán de votar por la persona más preparada de los cinco contendientes, ya que la conocen y saben de sus virtudes.

Las elecciones serán el domingo 14 del presente mes de julio; la Tenencia Morelos cuenta con un total de 17 colonias, con una población de más de 32 mil habitantes.

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez