Usaban camioneta de mariachis para robar gasolina

Tarímbaro, Mich. 17 de mayo de 2017.- Una camioneta con rótulos de mariachi fue asegurada por los elementos de la Gendarmería, pues era empleada para el robo de combustible, tenía un tanque oculto de varios litros de capacidad en el área de pasajeros, refirieron fuentes gubernamentales.

La acción policiaca fue en una reciente movilización de los gendarmes en el combate permanente contra el hurto de gasolina de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El vehículo estaba abandonado en la colonia Coronilla, en la población de Cuto del Porvenir. La unidad es una de la marca Dodge Ram, modelo 1998, de color rojo, con placas de circulación 917XYC del Distrito Federal.

Tenía logotipos de “Mariachi Los Orrales” y estaba completamente polarizada para evitar que se pudiera observar del exterior hacia adentro.

Los uniformados detectaron el vehículo estacionado y se percataron de que éste emanaba un fuerte olor a carburante, se aproximaron, después de un rato nadie reclamó el automotor y se descubrió que éste ocultaba un tanque de gran capacidad para almacenar carburante de dudosa procedencia.

La camioneta fue trasladada por una grúa a un corralón, donde quedó a disposición del personal de la Procuraduría General de la República.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Detiene PGJE a tres por robo con violencia

Morelia, Mich. 22 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …