Uruapense es hallada muerta en un hotel de Zamora

250

Zamora, Mich.- 31 de agosto de 2018.- Este sábado una mujer vecina del municipio de Uruapan, fue halla sin vida al interior de una habitación, en un hotel de esta ciudad de Zamora. Hasta el momento son ignoradas las probables causas del deceso, situación que ya indagada por la Fiscalía Regional de Justicia.

Al número de emergencias se recibió el reporte de una femenina inconsciente en las instalaciones del “Hotel Los Pinos”, mismo que se ubica en la Avenida Juárez Oriente, en la colonia Jacinto López.

Por lo anterior al lugar se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales ingresaron a la habitación, donde se alojaba Anahí C., G., de 30 años de edad, vecina de la Colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Uruapan, localizándola sobre la cama y al revisarla confirmaron que carecía de signos vitales.

Los oficiales de la Policía Municipal, informaron lo ocurrido a la Fiscalía Regional de Justicia, la cual envió a sus agentes y peritos para emprender las actuaciones de ley. En el sitio no fue posible determinar las causas reales del deceso por lo que será mediante la necropsia respectiva cuando las autoridades confirmen esta información. 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción