#Uruapana: 17 heridos en encontronazo de camión de transporte de personal y un torton

Uruapan, Mich. 09 de mayo de 2017.- Un fuerte choque entre un camión de transporte de personal y un vehículo torton dejó como resultado 17 lesionados, quienes fueron canalizados a hospitales de esta ciudad para recibir atención médica.

Los datos ya referidos fueron obtenidos en el sitio del percance, mismo que fue la tarde de este martes en la carretera Uruapan-Los Reyes, en las inmediaciones de la desviación a la comunidad de Corupo, perteneciente a este municipio.

Se pudo conocer que el vehículo en el que eran llevados los trabajadores pertenece a la empresa Chahena, dedicada a la comercialización de aguacate, acabó con el techo contra el terreno y sin llantas traseras.

En tanto, el automotor de carga que colisionó contra esta unidad fue retenido por pobladores que son conocidos y familiares de los heridos.

El torton fue llevado a la localidad de Corupo, de donde son residentes la mayoría de los pacientes, así lo revelaron contactos oficiales. La emergencia fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, de Protección Civil Municipal de Uruapan, así como por los socorristas de Los Reyes, Peribán y Paracho.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Zamora: Motociclista herido al chocar con un taxi

Zamora, Mich. 18 de octubre de 2017.- Un motociclista terminó hospitalizado de emergencia, luego de …