#Uruapan: Pareja choca contra un vehiculo y el conductor los balea

Uruapan, Mich.- Sábado 11 de febrero de 2017.- Después de un percance de tránsito unos novios fueron atacados a tiros, a consecuencia de la agresión la joven falleció mientras recibía atención médica en un nosocomio local, en tanto el varón resultó malherido y quedó hospitalizado.

La noticia anterior fue confirmada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), misma que con relación al tema dio a conocer que inició la carpeta de investigación respectiva y detalló que el suceso fue durante la noche del viernes anterior en las calles de la colonia Alianza Urbana.

Refirió que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a un sanatorio de esta urbe para hacer las diligencias respectivas por el deceso de una chica de 20 años de edad, quien tenía lesiones de proyectil de arma de fuego.

También se dijo que al continuar con las pesquisas la UEEC se trasladó a la calle Lago de Pátzcuaro, donde horas antes el conductor de un vehículo Mustang bajó de su unidad y atacó a la ahora occisa y a su acompañante: Martín Omar T.

Se supo que la pareja iba en una camioneta Chevrolet Silverado, la cual presuntamente chocó contra el Mustang y en ese instante el agresor bajó del carro y atacó a balazos a los muchachos para después huir con rumbo desconocido.

La PGJE informó que las víctimas fueron canalizadas a un hospital y la mujer dejó de existir al ser auxiliada por los galenos. En tanto el sobreviviente continúa internado.

La institución recalcó que los agentes de la Unidad de Investigación y Análisis siguen con las investigaciones correspondientes para esclarecer el asunto y dar con el responsable para llevarlo ante la justicia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Morelia: Queda herido en ataque a balazos afuera de su casa

Morelia, Mich. 14 de octubre de 2017.- Un hombre fue agredido a balazos a las …